Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:47 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

26 de marzo de 2022

HAY FALTANTE DE COMBUSTIBLES

POR EL CUPO DIARIO

Gustavo Echániz, propietario de la Estación de Servicios YPF de Monte Maíz dijo que el faltante de combustibles que se está dando por estos días ya se avizoraba desde hacía algunos meses. No obstante, desde su perspectiva, dijo que no hay una razón lógica para que esté faltando nafta o gasoil.

Al respecto dijo: “Hemos tenido picos de consumo muchos más grande que este y nunca había faltado el combustible. No sabemos si es una disputa de precios u otra cosa pero lo cierto es que nos está faltando. El faltante se va dando por varias circunstancias. Han puesto cupos y ahora el combustible de las estaciones de servicios es más barato que las del agro. Es por eso que varios consumidores del agro ahora lo hacen en las estaciones de servicios porque les resulta más conveniente. Y con respecto a la nafta, al tener cupos, los camiones que antes venían completos a una sola estación, hoy están entregando en dos o tres estaciones de servicios con lo cual dejan menor volumen. Hay cupos diarios. Entonces ese camión tarda mucho más en dar la vuelta para regresar a cargar de nuevo y distribuir el combustible”.



COMPARTIR:

Comentarios