Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:45 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de marzo de 2022

INTENTAN IDENTIFICAR LOS AUTORES DE LOS PIEDRAZOS

AL COLECTIVO DE CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA

El Presidente del Club Central Argentino de La Carlota radicó denuncia en la Unidad Judicial de La carlota por los daños sufridos en el colectivo en el que se trasladaron los jugadores para jugar con Lambert el sábado próximo pasado por las instancias de Octavos de Final del Torneo provincial.

Con tal motivo, desde la Comisaría de Monte Maíz se trabaja en cámaras de seguridad del sector de calle San Juan al frente de la cancha de Lambert para identificar a los autores de los piedrazos que provocaron los destrozos.

El Comisario Rolando Libra declaró en Radio Línea al respecto: “Los testimonios que tenemos son todos policiales. A muchas personas les hemos pedido colaboración para identificar a otras aunque no hemos recibido mucho aporte o colaboración en ese sentido. Por suerte en el sector donde estaba estacionado el colectivo hay varias cámaras de seguridad privadas, cuyas imágenes registradas ya nos han sido aportados y se están analizando los videos. De esa manera podremos determinar la participación activa y la responsabilidad de cada individuo en os hechos. Y entre todos los policías que estamos acá vamos determinando la participación de unos y otros. El día 23 de marzo, además de las Actuaciones de Oficio que se llevan adelante desde la Comisaría local, hemos recibido una denuncia penal de la Unidad Judicial de La Carlota donde el Presidente del Club Central Argentino radicó la denuncia por los daños al colectivo. Esos expedientes se van a anexar a los que ya estamos investigando nosotros. Una vez que enviemos los informes la Fiscalía determinará la responsabilidad de cada de cada individuo”.



COMPARTIR:

Comentarios