Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:20 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de marzo de 2022

NO HUBO DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

EN EL CASO DE LA MUJER QUE ENCONTRARON DESNUDA EN UNA

El Sub comisario Mauro Tissera brindó detalles sobre la denuncia formulada por la mujer que fue encontrada por unos albañiles en una obra en construcción.

A partir de una publicación en redes sociales se tejieron distintas historias sobre el hecho ocurrido en las primeras horas del domingo. Una mujer de 31 años fue encontrada por unos albañiles, dormida y desnuda en una obra en construcción y la acompañaron al hospital. Luego de ser atendida en el hospital local, donde le diagnosticaron hipotermia y recibió las atenciones correspondientes, fue trasladada a la comisaría por el personal policial. Según el jefe de la comisaría, Mauro Tissera, la mujer no quiso hacer denuncias, ya que no había delito. El mismo funcionario policial afirmó este viernes en Radio Sudeste, que el jueves la misma mujer sí se presentó en la comisaría para realizar una denuncia. “No hubo ningún tipo de abuso sexual contra esta muchacha”, aseguró Tissera.

El tema generó más repercusión después que una adolescente publicó en redes sociales que a una mujer la habían drogado y violado. Hasta algunos medios replicaron la publicación, aún sin chequear la veracidad de la información. 

 

FUENTE: radiosudeste.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios