Sábado 18 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 18 de Octubre de 2025 y son las 13:35 - EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALUMNOS DEL CENMA FINALIZARON CAPACITACIÓN / JOAQUÍN RUBINO EN LO MÁS ALTO DEL PODIO / RESULTADOS DEL SUPER SENIOR / REPUDIAN VIDEO OFENSIVO POR VIOLENCIA DE GÉNERO / SE DICTÓ EL CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / HENRY SÁNCHEZ BRILLÓ EN ANIMACIÓN DE IMPORTANTE EVENTO / 16 DE OCTUBRE: DÍA MUNDIAL DEL RCP / VARIOS HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE /

23.1°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

28 de marzo de 2022

GRAN VICTORIA DE ATLÉTICO

EN EL PARTIDO DE IDA POR LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL

El Blanco se impuso por 3 a 1 sobre Defensores del Oeste y afrontará el desquite en Villa Dolores con dos goles de ventaja en la serie. Bomone, Illanez y Depetris de penal marcaron los goles del equipo de Pascanas.

El Club Atlético y Biblioteca Pascanas abrió con victoria de local 3 a 1 sobre Defensores del Oeste de Villa Dolores, la serie de cuartos de final del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl", que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Rafael Arias (8m) desaprovechó la chance de adelantar al Blanco de movida, en un penal que le contuvo el arquero Ivo Tobares. Ayrton Bomone (12m) puso arriba al equipo de Fabio Folis, y Carlos Martínez (36m) lo empató de cabeza para el visitante en la etapa inicial.

En el complemento, Julio Illánez (18m) y Federico Depetris (23m) -de penal- le dieron el triunfo a Atlético, que el próximo domingo vaja a Villa Dolores, con dos goles de ventaja en la serie. La jornada arrojó como dato saliente el triunfo de los cuatro equipos que fueron locales en el choque de ida.

Cuartos de final - Ida
Central Argentino (La Carlota) 2 - La Lonja (Villa Rossi) 0

Atlético (Pascanas) 3 - Defensores del Oeste (Villa Dolores) 1

Newbery & Everton (Cruz Alta) 2 - Talleres (Ballesteros) 1

Sportivo Belgrano (La Para) 5 - San Lorenzo (Las Perdices) 2

Nota: De no sacarse diferencias en puntos y goles al cabo de los dos partidos de la serie, el pase a semifinales se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios