Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 04:29 - DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ /

  • 21.3º

21.3°

Monte Maíz

RUTAS

28 de marzo de 2022

CHOQUE FRONTAL ENTRE AUTO Y CAMIÓN

EN RUTA NACIONAL N° 9 EN INMEDIACIONES DE BELL VILLE

En horas de la mañana de este lunes se produjo un accidente de tránsito en ruta nacional 9, km. 507, en inmediaciones de la ciudad de Bell Ville.

Juan Beni, Bombero de la mencionada ciudad informó que se trató de un choque frontal entre un automóvil Marca Chevrolet, Modelo Joy, y un camión, chasis y acoplado, que transportaba rollos de chapa. El automóvil habría colisionado casi de costado, pegándole a las duales del camión tomando fuego el rodado menor.

El incendio fue sofocado por particulares que pasaban ocasionalmente por el sector. Como consecuencia del siniestro, dos personas, mayores de edad, ocupantes del auto, fueron trasladadas por Bomberos al Hospital Regional Ceballos.

El conductor del camión no sufrió lesiones, a tal punto que colaboró con la remoción de las chapas que transportaba. Las mismas quedaron en la carpeta asfáltica como consecuencia de la colisión.

La ruta estuvo temporariamente cortada por la presencia de rollos de chapa sobre la carpeta asfáltica.

Las personas lesionadas son oriundas de la ciudad de Bell Ville.

En el lugar trabajaron 3 dotaciones de Bomberos con un total de 16 uniformados.

 

FUENTE: MEDIOS ASOCIADOS DEL SUDESTE CORDOBÉS



COMPARTIR:

Comentarios