Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:05 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de marzo de 2022

ROBÓ UN AUTO, LO CHOCÓ Y LO DEVOLVIÓ

EL AUTOR DEL ILÍCITO TENDRÍA ANTECEDENTES POR OTROS HECHOS

Este lunes por la mañana se radicó denuncia en la Comisaría de Monte Maíz por el robo de un automóvil Marca Volkwagen y su posterior devolución con daños, producto de un choque o accidente de tránsito.

El vehículo se encontraba estacionado en la vereda de la vivienda de calle Entre Ríos casi Corrientes sin las medidas de seguridad correspondiente. El autor del ilícito fue identificado por el propietario del auto y por un grupo de amigos de este último, quienes le habrían avisado de lo ocurrido.

El auto es propiedad de Facundo Spíndola de nuestra localidad. La policía local se encuentra trabajando en el hecho aunque no brindó información al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios