Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 22:36 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de marzo de 2022

LE ROBARON MIENTRAS FESTEJABA LOS 15 DE SU HIJA

OCURRIÓ EL DOMINGO A LA MADRUGADA

Un hecho de robo se dio este domingo a la madrugada en nuestra localidad mientras una familia festejaba el cumpleaños de 15 de su hija.

Al regresar de la fiesta se encontraron con la casa revuelta aunque no dejaron trascender los objetos robados. La familia está reclamando la devolución de tarjetas y documentación a nombre de la dueña de casa.

Se habrían llevado dinero en efectivo y algunos elementos de valor. La vivienda es propiedad del Sr. Jorge Quaranta y es en calle 1° de Mayo S/N de B° Evita. La denuncia se radicó este lunes por la mañana en la Comisaría local.



COMPARTIR:

Comentarios