Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:06 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de marzo de 2022

ROBO DE BICICLETAS EL FIN DE SEMANA

QUE LUEGO FUERON RECUPERADAS POR SUS DUEÑOS

Durante el fin de semana se produjo el robo de dos bicicletas que horas más tarde del hecho fueron recuperadas por los dueños.

Una de ellas fue robada del salón de Lambert, mientras su dueño, se encontraba trabajando, cubriendo las instancias del clásico de básquet que allí se disputaba.

A la salida se encontró con que su rodado no estaba más. Personal de tránsito y Seguridad Ciudadana dieron con ella en inmediaciones del camino del basural. Seguramente alguien se la llevó y la dejó abandonada.

Estaba en el río

Anteriormente, un vecino de B° Gobato notó el faltante de su bicicleta que se encontraba al frente de su vivienda en calle Entre Ríos. Vecinos del lugar advirtieron que unos jóvenes se la habían llevado y habían tomado hacia el camino del Complejo Ecológico.

Lo cierto es que el dueño de la bici se llegó hasta ese lugar aunque en realidad llegó hasta el río, en donde unos 5 jóvenes estaban pescando. Saludó a los mismos y divisó cerca de ellos su bicicleta. Es dijo que esa bici era de él y los jóvenes le dijeron que se la llevara. El hecho no pasó a mayores pero fue un momento inquietante para todos.



COMPARTIR:

Comentarios