Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 18:25 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

EL RAYA

29 de marzo de 2022

EL DT DEL RAYA CONFORME CON EL DEBUT

"TRAJIMOS UN BUEN RESULTADO DE UNA CANCHA COMPLICADA"

El DT de Argentino, Sebastián Montivero dijo que el debut fue positivo para el Raya por todo lo que significó la previa de este partido y por las dificultades que presentó la cancha, ya que el césped estaba alto, contrariamente a lo que ocurre con el piso en el cual juega Argentino en su estadio.

En diálogo con Alejo Silva, el DT del Raya dijo: “Las sensaciones de este debut son positivas. Tal como se los dije a los jugadores, no solo nos encontramos con una cancha pesada, sino también por las cualidades que tiene el rival de jugar ida y vuelta. Además de todo lo que vivimos los días previos con la ansiedad y las ganas que teníamos de que esto comience. Había algunos factores que hicieron que por momentos el equipo tuviera una marcha menos pero respondimos muy bien. Los atacamos y jugamos de igual a igual y creo que nos llevamos un justo resultado. Contrariamente a las condiciones en las que jugamos hoy, nosotros estamos acostumbrados al césped bajo, tipo alfombra. Y el césped alto hace que todo se haga más lento y nos costó un poco movernos. Ellos están acostumbrados a jugar aquí así que creo que pudimos sacar un resultado importante en una cancha complicada”.

LOS REFUERZOS

“Estoy conforme por como se acoplaron al equipo y eso es muy positivo para el grupo. Creo que con el trabajo de la semana en el día a día nos va a ir ayudando a ser un grupo muy homogéneo y unido. En cuanto a las virtudes los futbolistas, ellos las tienen y en lo futbolístico pueden cumplir. Pero la unión en lo humano es fundamental en cualquier grupo así que en eso hacemos hincapié también nosotros. En cuanto al resultado de hoy, seguramente será muy valioso si el domingo que viene podemos quedarnos con los tres puntos en casa”.

El próximo domingo 3 de abril Argentino enfrenta a Sol de Mayo de Viedma, pcia. de Río Negro, y marcará el debut en el Federal “A” en condición de local. Se espera un imponente marco de público que seguramente se dará cita en el estadio “Modesto Marrone”.

 

NOTA: ALEJO SILVA - ADOLFO "KAKO" GARCÍA



COMPARTIR:

Comentarios