Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 19:57 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

POLICIALES

1 de abril de 2022

MONTE BUEY: DESMIENTEN PARTE POLICIAL

EL HERMANO DE LA MUJER QUE ENCONTRARON DESNUDA EN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN EN JUSTINIANO POSSE

Juan, el hermano de la mujer de Monte Buey que encontraron desnuda en una obra en construcción el domingo 20 de marzo por la mañana en Justiniano Posse desmintió el parte policial ya que tiene sospechas de que algo podría haber ocurrido con su hermana ya que solo se acuerda hasta cuando salió del boliche.

Manifestó que en la Comisaría no la trataron bien y que todo el tiempo los uniformados bregaron para que no hiciera denuncia alguna sobre el hecho.

En declaraciones a radio Fiel de Inriville dijo: “En la policía a mi hermana la trataron de mala manera. Cada tanto salía alguno y hacía alguna pregunta pero siempre demorando el proceso. Estuvimos desde las 16 a las 20 hs. hasta que le tomaron la denuncia. Además siempre estaban dudando de lo que mi hermana decía. Se ponían siempre en rol de jueces y no creían lo que ella les decía. La idea era que ella no hiciera ninguna denuncia. Eso nos quedó muy claro. Como suele suceder en estos casos, siempre se le echa la culpa a la víctima”.

Hablando del hecho propiamente dicho expresó: “Es todo muy raro porque desde el boliche en donde ella estaba hasta donde la encontraron no hay mucha distancia y ella se acuerda hasta el momento en que salió. Luego de eso no se acuerda más nada. Y eso es lo raro. A mí me llama la atención que el médico que la atendió diga que estaba ubicada en tiempo y espacio porque cuando la llevaron a la Comisaría desapareció y la encontraron deambulando. Lamentablemente yo me enteré tarde porque esto fue el domingo y yo tomé conocimiento de tofo el miércoles y por eso recién fuimos el jueves a la Comisaría. Y cuando empezó toda la demora en la atención yo les pregunté si nos iban a atender porque, de lo contrario, nosotros nos íbamos a la Fiscalía a hacer la denuncia. En ese momento un policía se alteró y me dijo: “No me amenaces”.

Explicó también que pudo hablar con la mujer que la encontró a su hermana y le dijo que le había dado ropa y unas mantas. Esa misma mujer le reveló donde están las cámaras para que se pueda investigar el hecho. Lo curioso es que la policía le dijo al hermano de esta mujer que en el sector no hay cámaras.

Juan, el hermano de la víctima, reiteró en varias oportunidades el maltrato que recibió la mujer por parte de la policía e incluso dijo que un día después de hacer la denuncia la citaron nuevamente a su hermana para que reformule la misma ya que, a criterio policial, no habría habido abuso sexual, sino que se trataría de un caso de abandono de persona.

 

FUENTE: fielfm.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios