Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 11:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 20º

20°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de marzo de 2018

POR HOBBY: ROBAR

PERSONAL POLICIAL DE LABORDE PROCEDIÓ A ALLANAR UNA VIVIENDA DONDE SE ENCONTRARON HERRAMIENTAS Y UN TELÉFONO ROBADO. OCURRIÓ EL SÁBADO PASADO

El viernes 17 de marzo a las 21:00 hs. aproximadamente un Contratista albañil de la localidad de Laborde, Héctor Rafael Olguín de 49 años de edad, radicó la denuncia en la Comisaría por el robo de material y herramientas de trabajo de una obra en construcción donde se encuentra trabajando. La misma está en calle Belgrano s/n. Según expuso el albañil le faltaron un taladro, una amoladora, un aparejo, una carretilla y una prolongación.

El rápido accionar Policial permitió que dichas herramientas fueran recuperadas y devueltas al damnificado. Luego de Averiguaciones del Personal Policial se procedió al allanamiento de la vivienda donde reside el Sr. Néstor Lucas Pedraza en calle Lamadrid s/n. El resultado de dicho Operativo dio resultado positivo logrando recuperar la totalidad de las herramientas que le fueron sustraídas al Sr. Olguín. En dicha vivienda también se recuperó un teléfono Celular marca Samsung J7 que le había sido sustraído a la Sra. Roxana Belén Palermo. Interviene en la Actuaciones la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!