Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 17:43 - POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 / FECHA 13 DEL APERTURA 2024 / SEGUNDO ENTRENAMIENTO DE LOS SELECCIONADOS DE LA BECCAR / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO / RIGE NUEVO AUMENTO EN EL BOLETO DE LOS INTERURBANOS / LA TIENEN CON EL FAMOSO PACTO DE MAYO / EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE /

12.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

1 de abril de 2022

ASESORAMIENTO PARA EL CENSO DIGITAL

Esteban Sánchez - Punto Digital

CON PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD Y TRES LUGARES FÍSICOS EN DONDE SE PUEDE LLENAR EL FORMULARIO

Con motivo de haber comenzado ya el censo digital es que la Municipalidad de Monte Maíz tiene gente recorriendo los barrios para ayudar a llenar el formulario y llegar de manera prolija al 18 de mayo con un porcentaje importante de la población censada.

Hay censistas que recorren distintos puntos del pueblo censando a la gente. Se llenan planillas de manera manual con los datos correspondientes y luego se ingresa al Censo Digital para obtener el certificado o el comprobante del censo para remitírselo luego a la familia.

Hay que tener en cuenta que ese comprobante deberá ser presentado al censista el día 18 de mayo cuando visite su hogar.

Esteban Sánchez, de Punto Digital dijo al respecto. “Es muy importante este censo porque Monte Maíz está camino a ser ciudad. Como sabemos que hay gente que no tiene acceso a las nuevas tecnologías o no tienen la costumbre de manejarlas con facilidad es que el Municipio puso gente a trabajar en el tema. Se hace el trabajo de campo censando a la gente de manera manual para luego llenar las planillas del censo digital en tres lugares que el Intendente Municipal puso a disposición para tal fin: Punto Digital, Oficina de Bromatología y/o el salón Auditorio dela Municipalidad. El objetivo es que aquellos que quieran hacer el censo digital y tengan dudas, se lleguen a estos lugares para poder llenar la planilla correspondiente y sea censado con anticipación al 18 de mayo. Las censistas salen del Municipio con la identificación correspondiente a hacer el trabajo de campo por los barrios. Ya se trabajó en B° Evita, Procrear y parte de B° Gobato. Se trata solo de una ayuda o un asesoramiento que brinda el Municipio. Quien no lo quiera hacer no tiene la obligación ya que el censista pasará por su hogar el 18 de mayo para censarlo a la manera tradicional”.



COMPARTIR:

Comentarios