Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:25 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 17º

17°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de abril de 2022

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL FEDERAL A

MAÑANA DOMINGO CUANDO ARGENTINO RECIBA A SOL DE MAYO EN EL DEBUT EN EL TORNEO COMO LOCAL

El jefe de la comisaría de Monte Maíz, comisario Rolando Libra, informó en Radio Línea acerca del operativo policial que tendrá lugar el domingo cuando Argentino dispute su primer partido de local por el Federal A en el estadio Modesto Marrone.

El funcionario sostuvo que "ya estuvimos en contacto con los dirigentes de Argentino, estuvimos viendo el estadio, el lugar ya había sido evaluado por la dirigencia de AFA y solicitaron algunas modificaciones que no son muchas. Una de las más importantes fue bajar el piso del acceso al complejo para que puedan ingresar los colectivos, tarea que se hizo durante esta semana. 

Se diagramará un operativo especial, teniendo en cuenta que es un partido de AFA, la mayor cantidad de efectivos la va a aportar la Departamental Unión, dado que aquí no contamos con la cantidad de gente que se necesita. Voy a tener una reunión en Bell Ville donde vamos a hablar sobre el operativo y me van a responder sobre la cantidad de efectivos que van a venir en el grupo de Guardia de Infantería. Si bien sabemos que por la distancia y el equipo que enfrenta, que es Sol de Mayo de Viedma, es muy lejos y solo va a venir la delegación, porque es un torneo que por el momento no permite el ingreso de visitantes. La delegación de Sol de Mayo se va a alojar en el Hotel Tolentino desde el día sábado.

Para este operativo vamos a afectar alrededor de 20 efectivos, también vamos a trabajar con la aplicación Tribuna Segura, que es algo nuevo para nosotros. Quien tuvo la oportunidad de ir a un estadio en un partido de Primera División o en haber visto al seleccionado nacional, se trata de un teléfono que tiene una aplicación donde se le pide al ingresante el número de documento y a través de eso se averigua sus datos personales. A partir de mañana esa aplicación empezará a funcionar en los teléfonos de nuestra policía.

El domingo también, en Wenceslao Escalante  juegan Renny contra Talleres de Etruria y en el estadio de Olimpo juegan el local con Atenas de Ucacha. Para esos partidos se pautó que la Reserva comience a las 13 horas y la Primera a las 14:45, para que la 16:30 horas cuándo se inicie el partido de Argentino sea el único cotejo en ese horario. Este ascenso de Argentino nos cambió la forma de trabajo a todos, en mi caso particular yo lo venía presintiendo un mes antes que Argentino podía ascender. Ahora hay que agiornarse a las nuevas directivas y me tuve que leer todo el reglamento del Consejo Federal, porque era algo que desconocíamos". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios