Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 10:16 - RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA / GRAN ACTUACIÓN DE MÓNICA BOLATTI EN USHUAIA / MURIÓ MOTOCICLISTA DE 21 AÑOS EN CRUZ ALTA / EL DUPI VUELVE A LAMBERT / JUGADORAS LOCALES CAMPEONAS CON SAN CARLOS DE LOS SURGENTES / LA IMPORTANCIA DE LAS VACUNAS / AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 /

24.5°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de abril de 2022

OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL FEDERAL A

MAÑANA DOMINGO CUANDO ARGENTINO RECIBA A SOL DE MAYO EN EL DEBUT EN EL TORNEO COMO LOCAL

El jefe de la comisaría de Monte Maíz, comisario Rolando Libra, informó en Radio Línea acerca del operativo policial que tendrá lugar el domingo cuando Argentino dispute su primer partido de local por el Federal A en el estadio Modesto Marrone.

El funcionario sostuvo que "ya estuvimos en contacto con los dirigentes de Argentino, estuvimos viendo el estadio, el lugar ya había sido evaluado por la dirigencia de AFA y solicitaron algunas modificaciones que no son muchas. Una de las más importantes fue bajar el piso del acceso al complejo para que puedan ingresar los colectivos, tarea que se hizo durante esta semana. 

Se diagramará un operativo especial, teniendo en cuenta que es un partido de AFA, la mayor cantidad de efectivos la va a aportar la Departamental Unión, dado que aquí no contamos con la cantidad de gente que se necesita. Voy a tener una reunión en Bell Ville donde vamos a hablar sobre el operativo y me van a responder sobre la cantidad de efectivos que van a venir en el grupo de Guardia de Infantería. Si bien sabemos que por la distancia y el equipo que enfrenta, que es Sol de Mayo de Viedma, es muy lejos y solo va a venir la delegación, porque es un torneo que por el momento no permite el ingreso de visitantes. La delegación de Sol de Mayo se va a alojar en el Hotel Tolentino desde el día sábado.

Para este operativo vamos a afectar alrededor de 20 efectivos, también vamos a trabajar con la aplicación Tribuna Segura, que es algo nuevo para nosotros. Quien tuvo la oportunidad de ir a un estadio en un partido de Primera División o en haber visto al seleccionado nacional, se trata de un teléfono que tiene una aplicación donde se le pide al ingresante el número de documento y a través de eso se averigua sus datos personales. A partir de mañana esa aplicación empezará a funcionar en los teléfonos de nuestra policía.

El domingo también, en Wenceslao Escalante  juegan Renny contra Talleres de Etruria y en el estadio de Olimpo juegan el local con Atenas de Ucacha. Para esos partidos se pautó que la Reserva comience a las 13 horas y la Primera a las 14:45, para que la 16:30 horas cuándo se inicie el partido de Argentino sea el único cotejo en ese horario. Este ascenso de Argentino nos cambió la forma de trabajo a todos, en mi caso particular yo lo venía presintiendo un mes antes que Argentino podía ascender. Ahora hay que agiornarse a las nuevas directivas y me tuve que leer todo el reglamento del Consejo Federal, porque era algo que desconocíamos". 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios