Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 03:37 - TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR / RECICLADO DE CARTÓN Y OTROS MATERIALES /

Monte Maíz

BECCAR VARELA

2 de abril de 2022

EL RAYA LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL APERTURA

TRAS VENCER POR 3 A 0 A SPORTIVO RURAL DE SANTA EUFEMIA

El Raya se impuso 3 a 0 sobre Sportivo Rural en el adelanto del viernes que abrió la cuarta fecha de la Zona A del torneo Apertura. Emiliano Ibáñez (2) marcó en la etapa inicial y selló el resultado Gabriel Iannotti.

Argentino superó 3 a 0 a Sportivo Rural en la noche del viernes 1° de abril, en el adelanto que abrió la 4ta fecha de la Zona A, del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Beccar Varela. El partido se disputó en el estadio Modesto Marrone en Monte Maíz.

El volante Emiliano Ibáñez (3m y 17m) adelantó al Raya en el marcador en la etapa inicial, y el delantero Gabriel Iannotti (36m) selló el resultado en el complemento. De esta manera el equipo que dirige Cristian Dragonetti consiguió su primer triunfo en el certamen.

En Tercera División, fue empate 1 a 1. Santiago Oviedo convirtió en Argentino. Joaquín Sanabria lo hizo para el equipo de Santa Eufemia, que terminó con dos jugadores menos, tras las expulsiones de Facundo Quinteros y Bruno Albini.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios