Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:14 - UNA NUEVA MÉDICA SE SUMA AL STAFF DEL HOSPITAL / EL VIERNES VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES / PRIMERA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE KARTING EN ASFALTO / REUNIÓN DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS / ESTADO DE SALUD DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DESPEDIDOS DE METALÚRGICA RECLAMAN SU INDEMNIZACIÓN / ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y MOTO EN RUTA 11 / LLARYORA INAUGURÓ EL CICLO LECTIVO 2024 EN UCACHA / MÁS PROYECTOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA PÚBLICA / SE JUGÓ UN CLÁSICO AMISTOSO EN UCACHA / ACATAMIENTO CASI NULO AL PARO DOCENTE / PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 /

  • 17.9º

17.9°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

3 de abril de 2022

PAVIMENTACIÓN PARA LA CALLE SAN JUAN

UNA EXCELENTE MEJORA PARA EL SECTOR

El Secretario de gobierno, Ignacio Silva dijo en ZONA DE NOTICIAS que volvieron muy contentos del acto quetuvo lugar en la localidad de Ordóñez el jueves por la nche ya que se hizo realidad una promesa de campaña del Gobernador Juan Schiaretti.

“la verdad que era una promesa que nos había hecho el Gobernador  a Monte Maíz. La de pavimentar la calle San Juan desde Chubut hasta La Pampa. Y en ese acto por suerte fue el anuncio y la entrega de los recursos para tal fin. Nosotros estamos muy contentos por los vecinos porque es una calle importantísima. Se trata de una arteria fundamental para ir del Centro a 5 o 6 barrios distintos. Cuando empezó nuestra gestión lo primero que le hicimos fue el mejorado porque esa calle no lo tenía. Y eso le cambió muchísimo la cara y la vida a ese sector. Pero eso lleva un mantenimiento. Ahora con esta obra nos olvidaríamos del problema de manera definitiva. Tenemos el inconveniente –para bien- de que por ahí también van a pasar las cloacas. No en toda la San Juan pero sí en una parte importante de ella. Esa obra corresponde a lo que Luis (Trotte) consiguió hace un tiempo atrás. Con lo cual ese sector del pueblo sumará dos obras importantísimas para mejorarla calidad de vida de los vecinos de nuestro pueblo”.

En el acto oficial de la provincia estuvieron el Ministro de Gobierno Facundo Torres; el Secretario de Coordinación Territorial Lito Bevilaqua y el Legislador Departamental Dardo Iturria. La entrega para Monte Maíz fue de $10.000.000.



COMPARTIR:

Comentarios