Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:29 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

BOMBEROS

2 de abril de 2022

DOS INCENDIOS DE RASTROJOS DE MAÍZ

UNO EN ZONA RURAL DE WENCESLAO ESCALANTE Y EL OTRO EN ZONA RURAL DE MONTE MAÍZ

A las 15:20 hs. de este sábado, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por un incendio de rastrojos de maíz en zona rural de Wenceslao Escalante, establecimiento del Sr. Rovera. El mismo se encuentra ubicado a unos 15 kms. al oeste de la mencionada localidad.

Se movilizaron 3 Unidades con un total de 10 efectivos.

INFORME:

Se recibe llamado alertando sobre un incendio forestal fuera de jurisdicción. Al arribo se ya se encontraba trabajando el vecino cuartel de Laborde, procediendo al corte de propagación y extinción del mismo en conjunto con maquinaria agrícola.

Los Bomberos recibieron la colaboración La Comarca, Sr. Juan Pablo Pistoni.

OTRO INCENDIO DE RASTROJOS DE MAÍZ

A las 17:10 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados por otro incendio de rastrojos de maíz al establecimiento rural del Sr. Rubino, distante a unos 36 kms. al norte de nuestra localidad. Asistieron 2 Unidades con un total de 7 efectivos.

INFORME DE BOMBEROS

Momento en que las dotaciones retornaban, Somos alertados por parte del cuartel de Justiniano Posse por otro incendio de magnitudes sobre rastrojo de Maíz con peligro de propagación a Maíz y Sorgo en planta. Al arribo se procede al trabajo en conjunto realizando extinción y enfriamiento de zonas calientes.

 



COMPARTIR:

Comentarios