Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:40 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14º

14°

Monte Maíz

EL RAYA

3 de abril de 2022

EMPATE 0 A 0 EN EL MODESTO MARRONE

ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL EN EL FEDERAL "A" CON UN EMPATE FRENTE A SOL DE MAYO DE VIEDMA

En el debut en el Federal “A” como local, Argentino igualó 0 a0 frente a Sol de Mayo de Viedma de la provincia de Río Negro en el estadio Modesto Marrobe. En un partido mal jugado, con mucho pelotazo y pocas situaciones de gol, el Raya consiguió su segundo empate y logró mantener su arco en 0.

El equipo visitante, dirigido por el ex arquero de Primera División, Marcelo Pontiroli se mostró ordenado aunque con poco manejo de la pelota y apostó bastante a los pelotazos para sus delanteros que no tuvieron una buena tarde.

En el cierre del partido hablamos con Sebastián Montivero, DT del Raya de Monte Maíz, quien dijo: “Fue un partido duro y el viento no ayudó mucho. La ansiedad nos sobrepasó y no estuvimos finos a la hora de jugar. Pero como ya lo hemos dicho antes, creo que tenemos dos o tres partidos para acomodarnos y para conocer la Categoría así que es importante no perder y de a poquito ir encontrando el equipo. En el primer tiempo no tuvimos la paciencia necesaria ya que hicimos todo muy intensamente y rápido y no podíamos jugar porque no la teníamos. No supimos conseguir el equilibrio necesario para poder jugar la pelota y se nos pasó el primer tiempo sin ninguna situación clara, salvo la de Sánchez. Pero creo que el viento fue un factor condicionante para ambos equipos. Es por eso que vamos a trabajar para seguir mejorando. El juego nuestro es asociado y buscando triangulaciones para hacerlo bien amplio al equipo. Creo que tuvimos algunas situaciones en el segundo tiempo que fue cuando encontramos un poco los espacios. Hay que seguir trabajando para poder concretar. Hoy estuvimos sólidos atrás pero nos faltó profundidad y efectividad”.

En la próxima fecha Argentino queda libre y luego deberá viajar a Nicanor Otamendi, provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Círculo Deportivo.



COMPARTIR:

Comentarios