Sábado 7 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 7 de Junio de 2025 y son las 20:28 - CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR / RESULTADOS DEL OPERATIVO NACIONAL APRENDER 2024 / HOMENAJES, RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS / RESPUESTAS AL TRIBUNAL DE CUENTAS / LA INFLACIÓN DE MAYO POR DEBAJO DE LOS DOS PUNTOS /

11.2°

Monte Maíz

EL RAYA

3 de abril de 2022

EMPATE 0 A 0 EN EL MODESTO MARRONE

ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL EN EL FEDERAL "A" CON UN EMPATE FRENTE A SOL DE MAYO DE VIEDMA

En el debut en el Federal “A” como local, Argentino igualó 0 a0 frente a Sol de Mayo de Viedma de la provincia de Río Negro en el estadio Modesto Marrobe. En un partido mal jugado, con mucho pelotazo y pocas situaciones de gol, el Raya consiguió su segundo empate y logró mantener su arco en 0.

El equipo visitante, dirigido por el ex arquero de Primera División, Marcelo Pontiroli se mostró ordenado aunque con poco manejo de la pelota y apostó bastante a los pelotazos para sus delanteros que no tuvieron una buena tarde.

En el cierre del partido hablamos con Sebastián Montivero, DT del Raya de Monte Maíz, quien dijo: “Fue un partido duro y el viento no ayudó mucho. La ansiedad nos sobrepasó y no estuvimos finos a la hora de jugar. Pero como ya lo hemos dicho antes, creo que tenemos dos o tres partidos para acomodarnos y para conocer la Categoría así que es importante no perder y de a poquito ir encontrando el equipo. En el primer tiempo no tuvimos la paciencia necesaria ya que hicimos todo muy intensamente y rápido y no podíamos jugar porque no la teníamos. No supimos conseguir el equilibrio necesario para poder jugar la pelota y se nos pasó el primer tiempo sin ninguna situación clara, salvo la de Sánchez. Pero creo que el viento fue un factor condicionante para ambos equipos. Es por eso que vamos a trabajar para seguir mejorando. El juego nuestro es asociado y buscando triangulaciones para hacerlo bien amplio al equipo. Creo que tuvimos algunas situaciones en el segundo tiempo que fue cuando encontramos un poco los espacios. Hay que seguir trabajando para poder concretar. Hoy estuvimos sólidos atrás pero nos faltó profundidad y efectividad”.

En la próxima fecha Argentino queda libre y luego deberá viajar a Nicanor Otamendi, provincia de Buenos Aires, para enfrentar a Círculo Deportivo.



COMPARTIR:

Comentarios