Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 23:54 -

OBRAS PÚBLICAS

5 de abril de 2022

REFACCIÓN Y REMODELACIÓN DE LA VIEJA MUNICIPALIDAD

YA COMENZÓ LA OBRA

Este lunes por la mañana comenzaron los trabajos de refacción y remodelación del edificio antiguo de la Municipalidad donde actualmente funciona el Departamento de Cultura y Punto Digital. Ambas dependencias se trasladaron mientras duren los trabajos.

Punto Digital se mudó al salón Auditorio de la Municipalidad mientras que el Departamento de Cultura estará en el ex edificio del Instituto Superior del Profesorado de calle 9 de Julio, al lado de las oficinas de Gas de Monte Maíz S.A.

En tanto, los talleres Culturales continuarán funcionando en sus lugares habituales ya que la mayoría se dictan en la casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario.

La Gestión del Intendente Luis Trotte firmó un convenio con por $12.000.000 para esta obra en el Ministerio de Cultura de la Nación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
EL BACHEO SIGUE A PASO FIRME

EL BACHEO SIGUE A PASO FIRME

EN DISTINTOS PUNTOS DEL PUEBLO. Y SE HACE POR ETAPAS
OBRAS PÚBLICAS
OBRA DE BACHEO FRENTE AL CLUB LAMBERT

OBRA DE BACHEO FRENTE AL CLUB LAMBERT

SE TRABAJA SOBRE LA CALZADA SUR
OBRAS PÚBLICAS
CONTINÚA LA LIMPEZA DE DESAGÜES

CONTINÚA LA LIMPEZA DE DESAGÜES

REACONDICIONAMIENTO Y ADECUACIÓN PARA UN MEJOR ESCURRIMIENTO DEL AGUA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.