Jueves 18 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Diciembre de 2025 y son las 22:04 - GRUPO RE LLEVÓ UN ECOSISTEMA DE SALUD DIGITAL A COLOMBIA / INCENDIO EN HABITACIÓN DE UN DEPARTAMENTO / ARGENTINO DISTINGUIDO POR LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES / SORTEO DE NAVIDAD DE CATELLI S.A. / MIGUEL MARGARÍA: 50 AÑOS LIGADO AL AUTOMOVILISMO / BALANCE Y FUTURO DE LOS TALLERES MUNICIPALES / RECOMENDACONES PARA PREVENIR LA INFLUENZA H3N2 / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / BOMBEROS SE CAPACITAN CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL / INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EMERGENCIA EN DISCAPACIDAD / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA / TRATAN PROYECTO DE JUBILADOS EN LA UNICAMERAL / AUSTERIDAD, PROLIJIDAD Y DIÁLOGO / SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE /

31.7°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

25 de marzo de 2018

ACTO POR EL DÍA DE LA MEMORIA EN MONTE MAÍZ

TUVO LUGAR EL SÁBADO AL MEDIODÍA EN LA CASA DE LA CULTURA

El sábado al mediodía se desarrolló el Acto Oficial por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El mismo fue organizado por la Municipalidad de Monte Maíz y tuvo lugar en La Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario.

Se hizo la recepción  de la Bandera Nacional y la de la Provincia de Córdoba y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El Acto contó con la presencia del Intendente Cacho Martín; el Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Mary Luján Vasallo y demás autoridades Municipales. Participaron las Directoras de las escuelas Primarias y Secundarias de nuestra localidad y de los Jardines de Infantes. También se hicieron presentes autoridades de distintas Instituciones del pueblo.

La locución estuvo a cargo del Sr. Fernando Persegani quien invitó al Padre Martín Simonassi a dar la bendición y también se rezó la Oración por la Patria. Se hizo un minuto de silencio en homenaje a las víctimas y a los detenidos desaparecidos de la última dictadura Cívico Militar y el Lic. Germán Bonetto, Director de Cultura dijo palabras alusivas a la fecha.

Finalmente se procedió a despedir a la Insignia Nacional y a la de la Provincia de Córdoba dando por finalizado el emotivo Acto.



COMPARTIR:

Comentarios