Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:07 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°


CURIOSIDADES

26 de marzo de 2018

NONI NONI NONI

LINDO DOMINGO PARA UNA SIESTA!

La llegada del otoño suele ser un gran alivio para aquellas personas que sufren el verano, sobre todo cuando son muy calurosos. Las temperaturas medias, propias de esta estación del año, ameritan para que uno tenga ganas de echarse a dormir en cualquier lado y a cualquier hora.

Como consecuencia de ello, o producto del cansancio del día o por los efectos de la parranda de la noche anterior, uno suele no elegir los mejores lugares y el sol de la mañana o la oscuridad de la noche te pueden sorprender durmiendo en lugares públicos.

Pasajeros que esperaban el colectivo del mediodía en la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz se vieron sorprendidos por la presencia de un joven durmiendo en un banco. Cuando llegó el micro, cuyo último destino es la localidad de Corral de Bustos, algunas personas intentaron advertirle sobre la presencia del transporte de pasajeros pero él prefirió continuar con su siesta.

Ya en la noche del domingo, pasajeros que esperaban un coche de la empresa Lep en Corral de Bustos para viajar hacia nuestra localidad también presenciaron un espectáculo similar al del mediodía en Monte Maíz. Solo que esta vez eran dos personas de sexo masculino que dormían en la sala de espera de la Terminal frente a los baños. Hubo un vano intento de la gente por despertarlos con lo cual ellos siguieron en lo suyo. Felices Sueños!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!