Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.9º
  • Algunas nubes

24.9°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

26 de marzo de 2018

NONI NONI NONI

LINDO DOMINGO PARA UNA SIESTA!

La llegada del otoño suele ser un gran alivio para aquellas personas que sufren el verano, sobre todo cuando son muy calurosos. Las temperaturas medias, propias de esta estación del año, ameritan para que uno tenga ganas de echarse a dormir en cualquier lado y a cualquier hora.

Como consecuencia de ello, o producto del cansancio del día o por los efectos de la parranda de la noche anterior, uno suele no elegir los mejores lugares y el sol de la mañana o la oscuridad de la noche te pueden sorprender durmiendo en lugares públicos.

Pasajeros que esperaban el colectivo del mediodía en la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz se vieron sorprendidos por la presencia de un joven durmiendo en un banco. Cuando llegó el micro, cuyo último destino es la localidad de Corral de Bustos, algunas personas intentaron advertirle sobre la presencia del transporte de pasajeros pero él prefirió continuar con su siesta.

Ya en la noche del domingo, pasajeros que esperaban un coche de la empresa Lep en Corral de Bustos para viajar hacia nuestra localidad también presenciaron un espectáculo similar al del mediodía en Monte Maíz. Solo que esta vez eran dos personas de sexo masculino que dormían en la sala de espera de la Terminal frente a los baños. Hubo un vano intento de la gente por despertarlos con lo cual ellos siguieron en lo suyo. Felices Sueños!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!