Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:07 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 14.8º

14.8°

Monte Maíz

CURIOSIDADES

26 de marzo de 2018

NONI NONI NONI

LINDO DOMINGO PARA UNA SIESTA!

La llegada del otoño suele ser un gran alivio para aquellas personas que sufren el verano, sobre todo cuando son muy calurosos. Las temperaturas medias, propias de esta estación del año, ameritan para que uno tenga ganas de echarse a dormir en cualquier lado y a cualquier hora.

Como consecuencia de ello, o producto del cansancio del día o por los efectos de la parranda de la noche anterior, uno suele no elegir los mejores lugares y el sol de la mañana o la oscuridad de la noche te pueden sorprender durmiendo en lugares públicos.

Pasajeros que esperaban el colectivo del mediodía en la Estación Terminal de Ómnibus de Monte Maíz se vieron sorprendidos por la presencia de un joven durmiendo en un banco. Cuando llegó el micro, cuyo último destino es la localidad de Corral de Bustos, algunas personas intentaron advertirle sobre la presencia del transporte de pasajeros pero él prefirió continuar con su siesta.

Ya en la noche del domingo, pasajeros que esperaban un coche de la empresa Lep en Corral de Bustos para viajar hacia nuestra localidad también presenciaron un espectáculo similar al del mediodía en Monte Maíz. Solo que esta vez eran dos personas de sexo masculino que dormían en la sala de espera de la Terminal frente a los baños. Hubo un vano intento de la gente por despertarlos con lo cual ellos siguieron en lo suyo. Felices Sueños!



COMPARTIR:

Comentarios