Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 09:33 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.8°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de abril de 2022

VIOLENTO ROBO EN EL COUNTRY

EL SÁBADO A LA MADRUGADA EN LEONES

 

En la madrugada del sábado siendo las 02:05, personal policial tomó conocimiento a través de un llamado al 101 que en el domicilio situado en el country de Jardín del Este ° 1120; aproximadamente a las 00.30 hs irrumpen en la propiedad privada (patio) cuatro sujetos con armas de puño, guantes y pasamontañas.

Tras romper un tejido que colinda al descampado ingresaron a la vivienda por la puerta del patio, que se encontraba sin medidas de seguridad, reduciendo al ciudadano de (60) años y su esposa de (51) años quienes se encontraban mirando televisión.

Por el momento pudieron precisar la sustracción de un tv, tres anillos de oros y dinero en efectivo no pudiendo precisar cantidad. 

Cabe aclarar que en el caso del damnificado fue agredido con un golpe en la cabeza, zona posterior y en el tórax, (lesiones leves) lo que motivó que sea trasladado al nosocomio local donde le realizaron las primeras asistencias médicas.

En tanto la mujer sufrió un golpe de puño en la boca.  

Los malvivientes se retiraron del domicilio a las 01.45 hs. aproximadamente. Hay un detalle a tener en cuenta en la investigación ytiene que ver con la tonada porteña de los malhechores. Según el relato de las victimas los mismos exigían dinero en efectivo del que no disponía la familia.

 

FUENTE: diarioestación.com.ar

Fuentes periodísticas de Leoes informaron a montemaizmira.com.ar que el damnificado es el empresario del agro (Venta de semillas y agroquímicos) Carlos Moccicafredo. Producto del violento hecho debió ser hospitalizado tras recibir dos culatazos en la cabeza. Afortundamente solo se trató de una herida cortante que no revestía gravedad.

 



COMPARTIR:

Comentarios