Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:22 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

14 de abril de 2022

ACTO INAUGURAL EN LAMBERT

TORNEO APERTURA "CENTENARIO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT"

En la noche del martes finalmente pudo realizarse el acto inaugural del Torneo Apertura "Centenario del Club Atlético Lambert" de Primera División. Marcelo Melián fue el encargado de dar el puntapié inicial.

En el estadio del Rojo en Monte Maíz, se realizó el martes por la noche el acto inaugural del Torneo Apertura "Centenario del Club Atlético Lambert" de Primera División de la Liga Beccar Varela. El evento se concretó previo al encuentro entre el local y Guillermo Renny, por la 3ra fecha de la Zona B, que fuera suspendido por lluvia el domingo.

Marcelo Melián, presidente de la institución, fue el encargado de dar el puntapié inicial. La Liga Beccar Varela entregó una placa en mármol alusiva al centenario y estuvo representada por su vicepresidente 1°, Leonardo Márquez; el vicepresidente 2°, Lucio Basualdo; y el vocal, Luis Porporato. También intervino en el acto al presidente del Albiceleste, Alejandro Debiazi.

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios