Miércoles 8 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 8 de Diciembre de 2021 y son las 09:58 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.6º

24.6°


POLICIALES

27 de marzo de 2018

ESCALANTE: CHOQUE EN RUTA 11

EL ACCIDENTE TUVO LUGAR A UNOS 3 KMS. HACIA EL OESTE DE LA LOCALIDAD. UNO DE LOS CONDUCTORES DE LOS VEHÍCULOS DEBIÓ SER HOSPITALIZADO

Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en ruta Provincial N° 11 en el km. 202 a unos 3 kms. hacia el Oeste de la mencionada localidad. El hecho tuvo lugar a las 09:20 hs. aproximadamente.

 Al arribar Personal Policial de Laborde constatan la colisión entre dos vehículos; una camioneta Chevrolet S-10, conducida por el ex Intendente de Escalante Roberto Zarantonello de 79 años de edad, y una Fiat Fiorino, conducida por Roberto Delsner de 63 años de edad y oriundo de la ciudad de Río Cuarto. Este último es quien reparte el diario Puntal en nuestra zona.

Ambos vehículos colisionaron entre sí y la Fiorino despistó y volcó sobre la banquina Norte. La camioneta Chevrolet solo despistó y terminó también en la banquina Norte. Como consecuencia del accidente, el Sr. Roberto Delsner sufrió lesiones de consideración y fue trasladado hacia el Hospital de Laborde donde fue atendido por Facultativos Médicos de turno. Mientras que el Sr. Zarantonello no sufrió lesiones de consideración.

En el lugar trabajaron Policía de la Comisaría Laborde con la colaboración de Policía Caminera; dos Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Laborde y Personal del Dispensario de Wenceslao Escalante que asistió con la ambulancia.

Se procedió al secuestro de ambos vehículos y se labraron las Actuaciones Sumariales de Rigor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!