Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 01:28 - PREOCUPACIÓN POR CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / CHOQUE FRONTAL EN UNO DE LOS ACCESOS A LABORDE / GUILLERMO RENNY CERRÓ SU PARTICIPACIÓN EN EL PROVINCIAL / DESPISTE Y VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 9 / TENEMOS UN PRESIDENTE MAL INFORMADO / ATENCIÓN DE EMERGENCIAS MÉDICAS DE EXPORTACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE FEBRERO DE 2024 / VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 11 / SE FIRMÓ LA PARITARIA MERCANTIL / SE VIENEN MÁS AUMENTOS EN PRODUCTOS DE PANIFICACIÓN / LEGISLADOR RECLAMA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / VUELCO FATAL EN RUTA 9 / LOS CONTRATOS DE ALQUILER SE FIRMAN EN PESOS / PRIMER CASO DE DENGUE AUTÓCTONO EN MONTE MAÍZ / LUNES 26 DE FEBRERO PARO NACIONAL DOCENTE / CASO DE DENGUE AUTÓCTONO CONFIRMADO EN ISLA VERDE / DENGUE EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / PASAJEROS DESCOMPUESTOS EN COATA / TENEMOS UN PRESI MUY PARTICULAR / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE FEBRERO DE 2024 /

  • 21º

21°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

14 de abril de 2022

LA PRIORIDAD ES LA AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL

LUEGO SE CONTINUARÁ CON EL MEJORADO EN B° GOBATO

Con motivo de estar autorizada la obra de ampliación de la red cloacal, la Secretaría de Obras Públicas de Monte Maíz informa que hay calles de B° Gobato que no van a tener mejorado hasta tanto no se haga la obra mayor de las cloacas.

Esto, atento a los reclamos de los vecinos del sector. En días de lluvia hay calles que se complican bastante; entre ellas, Neuquén, Río Negro y otras. Las mismas, no han sido tratadas durante los últimos 6 años.

Pero al estar contemplada la obra de ampliación de la red cloacal resulta conveniente postergar el mejorado para más adelante. Hay que considerar que en calle San Luis, Mendoza y San Juan, que ya habían sido trabajadas con piedra, ahora hay que levantar ese mejorado para la obra de cloacas y luego se deberá repetir el tratamiento.

De manera, que calles Neuquén y Río Negro por el momento permanecerán como están hasta que Gas de Monte Maíz complete la obra en cuestión.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios