Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:34 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

-0.8°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de abril de 2022

ACCIDENTE FATAL EN CALLE BUENOS AIRES

JOVEN MOTOCICLISTA PERDIÓ LA VIDA TRAS CHOCAR CON UN VEHÍCULO ESTACIONADO

En un accidente de tránsito en el Centro de Monte Maíz, falleció un joven de 20 años de edad en la madrugada de este viernes, a las 06:00 hs. aproximadamente.

El masculino circulaba en su Motocicleta por calle Buenos Aires entre Santiago del Estero y Tucumán, cuando por causas que se tratan de establecer, colisionó con la parte trasera de una Ford Ecosport que estaba estacionada sobre la mano del predio del ferrocarril.

Como consecuencia del impacto el joven perdió la vida. Acudieron al lugar, Bomberos Voluntarios de Monte Maíz. PARTE DE PRENSA COMISARÍA LOCAL: *MONTE MAÍZ* 15 / 04 / 2022. 06:00 Accidente en solitario. (Persona fallecida) ➡️ *RESEÑA:* Se recibe llamada telefónica, informando de un accidentado en calle Bs.As., una ves en el lugar se identifica una motocicleta Marca Yamaha 150, incrustada en la parte trasera de un vehículo estacionado en la via pública, marca Ford Ecosport, identificando al conductor del rodado menor llamado *RODRIGO ALEJANDRO FERREYRA* de 21 años, domiciliado en este medio, quien presentaba lesiones graves, trasladado por bomberos voluntarios al hospital local, minutos después fallece. Se informa a Fiscalía Bell Ville, Dra. Ponce. Se dió intervención médico policial, Dra. Cortadi. Se aguarda en el lugar Pocia Judicial.

COMPARTIR:

Comentarios