Sábado 17 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 17 de Enero de 2026 y son las 18:57 - EMOTIVO HOMENAJE A A ARNALDO PÉREZ EN EL MALAMBO / OPERATIVO SATURACIÓN EN MONTE MAÍZ / MARTÍN VERA SE FUE DE ARGENTINO / JÓVENES COM MARIHUANA EN PREDIO DEL FERROCARRIL / AACIDENTE DE TRÁNSITO EN CALLE SAN JUAN / CONTROLES VEHICULARES Y DOS ALLANAMIENTOS / IVECOR ALCANZA LA EXCELENCIA CON LA CERTIFICACIÓN TRINORMA / ASÍ FUE LA QUINTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / CINCO MUJERES SALIERON DE VACACIONES EN BICICLETA / TORNEO PROVINCIAL: LAMBERT INTEGRA LA ZONA 3 / CAMIÓN CHOCÓ CON CABALLO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CONFIRMARON DOS CASOS DE GRIPE H3 N2 EN CÓRDOBA / MARTÍN GARNERO NUEVO DT DE ARGENTINO EN LA BECCAR VARELA / LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO /

34°

Monte Maíz

TRANSPORTE

16 de abril de 2022

DEMORAS EN LAS MEJORAS DE LA PLAYA DE CAMIONES

Centro de Camioneros de Monte Maíz - Foto de Archivo

POR EL COMIENZO DE LA COSECHA GRUESA

Hace aproximadamente un mes y medio, el Secretario de Gobierno Ignacio Silva, comentó sobre un principio de acuerdo entre el Municipio y el Centro de Camioneros, para que todos los camiones del pueblo puedan estacionar y permanecer en la playa de camiones del Centro de Camioneros.

Consultado sobre el tema Diego Merzario, Presidente del Centro de Transportistas de Carga local, expresó en Radio Línea: “Esa es una idea que tenemos desde que se conformó nuestra Institución. Siempre tuvimos el objetivo de sacar los camiones del pueblo. Hemos hablado con el Municipio porque habíamos comenzado con poco presupuesto. Y se dio que ahora se consiguió la piedra y nosotros propusimos poner el transporte para traerla. Nos consiguieron 30 camiones de piedra para mejorar el acceso y una parte del playón. Ya hay dos o tres camiones acopiados que han venido con material. Pero tenemos que seguir trabajando en eso, no va a ser en lo inmediato. Porque no podemos habilitar la playa de camiones donde en los días de lluvia los camioneros no puedan sacar o ingresar su transporte por el barro. Eso sería generar otro problema. Por eso necesitamos que esté todo apto para circular para poder lograr ese objetivo”.

La playa del Centro de Camioneros está ubicada en el sector Noroeste de nuestra localidad entre el Complejo Ecológico y el Campo de Entrenamiento de Bomberos. El predio tiene 1,700 hectáreas con capacidad de estacionamiento de unos 80 o 90camiones.

El acuerdo entre Municipio y Camioneros se logró unos 10 días antes de comenzar la cosecha y es por eso que es difícil que se pueda traer el material. Sin embargo, en breve se pondrá a disposición el transporte necesario. La Municipalidad consiguió la piedra y pondrá a disposición herramientas y mano de obra para hacer el trabajo necesario.



COMPARTIR:

Comentarios