Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:07 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

RELIGION

16 de abril de 2022

EL VÍA CRUCIS DEL VIERNES SANTO

POR LAS CALLES DEL PUEBLO

El viernes a la tardecita, desde las 19:30 hs. se llevó a cabo el tradicional Vía Crucis por las calles del pueblo. El mismo representa la pasión de Cristo. Dio comienzo en la virgen del Rosario de San Nicolás de la plazoleta de los inmigrantes.

Luego continuó por el Paseo de la hermandad, por calles céntricas y finalizó en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

En esta oportunidad la celebración se hizo con velas y antorchas. Unas 50 personas acompañaron la celebración del viernes santo.



COMPARTIR:

Comentarios