Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 07:53 -

Monte Maíz

POLICIALES

27 de marzo de 2018

JOVEN DE PASCANAS HERIDO DE BALA EN LABORDE

SEGÚN MANIFESTÓ LA VÍCTIMA UN AMIGO LE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE CON UNA PISTOLA. FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE BELL VILLE

El sábado por la tarde, aproximadamente a las 17:00 hs. Personal Policial de la Comisaría de Laborde es alertado sobre la presencia de un herido de arma de fuego en el Hospital de la localidad.

Inmediatamente efectivos de la Policía se hacen presentes en el lugar e identifican al herido como Jonathan David Peralta de 19 años de edad y oriundo de la localidad de Pascanas. El paciente contó que estaban de visita con un amigo en una vivienda de Laborde y que fue herido accidentalmente con un disparo de pistola por parte de su amigo. Fue trasladado hacia el Nosocomio de esa localidad por la misma persona que lo hirió que lo dejó y se marchó del lugar.

El médico que lo atendió le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna derecha a la altura de la rodilla con orificio de entrada y de salida. Debió ser derivado al Hospital Regional Ceballos de Bell Ville.

 Se dio participación de lo sucedido a Fiscalía de esta última ciudad que dispuso el inicio de las Actuaciones Sumariales y las Averiguaciones de Rigor sobre lo ocurrido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!