Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

17 de abril de 2022

PROVINCIAL: ÁRBITROS Y HORARIOS

SEMIFINALES, PARTIDOS DE VUELTA

Programación de las semis de vuelta del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl" de la Federación Cordobesa de Fútbol. Atlético define la llave ante Sportivo Belgrano en La Para.

La Federación Cordobesa de Fútbol dio a conocer la programación para las semifinales de vuelta, del XX Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2022 "Julio Federico Kiehl". El Club Atlético y Biblioteca Pascanas, representante de la Liga Beccar Varela en la competencia, define la serie frente a Sportivo Belgrano en La Para, desde las 17:30 horas del domingo 17 de abril. En Ballesteros, Talleres será local de Central Argentino de La Carlota. El Blanco y el Chaco arriban al desquite con ventaja tras haber ganado en la ida.

Semifinales de vuelta
Talleres (Ballesteros) (0) 
Central Argentino (La Carlota) (1)
Domingo 17 de abril - 16:00 horas
Árbitro: Álvaro Carranza (AFAC - Córdoba)
Asistentes: Franco Godoy y Juan Castro
4to Árbitro: Mario Oyola

Sportivo Belgrano (La Para) (0) - Atlético (Pascanas) (2)
Domingo 17 de abril - 17:30 horas
Árbitro: Leandro Domínguez (AADEP - Córdoba)
Asistentes: Lucas Coltro y Lucas Vilca
4to Árbitro: Fernando Valdez

Nota: entre paréntesis se consignan los resultados de ida.

Reglamento: de no sacarse diferencias en puntos y goles al cabo de los dos partidos de la serie, el pase a la final se define por penales sin alargue.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios