Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 10:24 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.6º

16.6°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

28 de marzo de 2018

BASURAL: PROGRAMA DE ORDENAMIENTO INTERNO

LO LLEVA ADELANTE EL MUNICIPIO Y CONSISTE EN LIMPIAR CAMINOS, BRINDAR COMODIDADES PARA UNA GUARDIA PERMANENTE Y COLOCAR CÁMARAS DE SEGURIDAD

Luego de los incendios en el basural que, en opinión de autoridades Municipales, podrían haber sido intencionales el Municipio trabaja en un Programa de ordenamiento que restringe el horario de entrada al lugar a personas particulares. Hay un cronograma de horarios que debe ser respetado y un guardia permanente controlando que el depósito de basura no se convierta en un caos.

Durante las últimas horas se han colocado cámaras de seguridad en lugares estratégicos que permitirán detectar la presencia de extraños que puedan ocasionar inconvenientes.

También se ha instalado el tendido eléctrico dentro del predio que le dará energía a un lugar donde estará apostada la guardia permanente.  Además se realizaron tareas de limpieza, ensanchamiento y alisado de caminos internos y se colocaron luminarias para mantener iluminado todo el predio durante la noche.

De esta manera se busca poner orden a un lugar que en las últimas semanas se había convertido en un problema para el Municipio por el humo emanado de los incendios que provocaron malestar en la población.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!