Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 11:46 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

REGIONALES

20 de abril de 2022

MURIÓ POR ASFIXIA TRAS QUEDAR TAPADO POR LA TIERRA

UN JOVEN DE 22 AÑOS EN HERNANDO. TRABAJABA EN UNA OBRA DE CLOACAS

En la tardel martes, los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Hernando fueron alertados de la caída de una persona en una obra en esa localidad, quien lamentablemente perdió la vida tras quedar aprisionado por la tierra.

La víctima fatal de 22 años es oriunda de la provincia de Chaco y se encontraba trabajando en una zanja que corresponde al traslado de sala de bombeo de cloacas, desde la intersección de 25 de Mayo y Alberdi hasta Alberdi y Venezuela para la tirada de caños en la calle.

Según testimonios recolectados, el joven venía caminando cuando se desmoronó el terreno y lo tapó la tierra. Tras intentos fallidos por sacarlo con la propia máquina, llegaron los bomberos pero y estaba totalmente tapado y desde hacía varios minutos.

Se rodeó el área y los bomberos aguardaron la orden de Policía Judicial para proceder a retirar el cuerpo del lugar. La empresa Ivecor fue adjudicada en su momento para la obra de cloacas que se desarrolla en el lugar del hecho y fue nombrada por la provincia de Córdoba para su ejecución.

 

Fuente: Radio Integración Hernando

 



COMPARTIR:

Comentarios