Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 23:25 -

  • 11.6º

11.6°

Monte Maíz

LOCALES

28 de marzo de 2018

VOLVIÓ EL SIENA Y LLEGÓ LA TORO

SON DOS VEHÍCULOS PERTENECIENTES A LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

El martes,pasado el mediodía,llegaron dos vehículos a la Comisaría de Monte Maíz para prestar funciones en la localidad. Se trata del Fiat Siena que había conseguido la Municipalidad a través de gestiones en el Gobierno Provincial. Este vehículo había sufrido un vuelco en el mes de febrero y se encontraba en reparación en la Unidad Departamental Unión. El Patrullero fue reparado a nuevo luego de haber sido dañado gravemente en su lateral derecho.

También llegó la tan ansiada camioneta Fiat Toro que fue reparada en el frente ya que la misma había sido chocada y había quedado a resguardo Judicial para ser rematada. Sin embargo, y a través de gestiones de la Dirección de Tránsito, se logró conseguir este vehículo casi nuevo para la Comisaría de nuestra localidad. Esta camioneta fue reparada en el taller de los hermanos Vallé en Monte Maíz.

Para hacer frente a los costos de la reparación de ambos vehículos el Municipio usó fondos del Fomep. Los mismos están disponibles para arreglos y mantenimiento de dependencias Policiales. Según trascendió el monto para los arreglos asciende a $240.000.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!