REGIONALES
21 de abril de 2022
MUERTE DE TRABAJADOR CAUSA CONMOCIÓN EN INRIVILLE
SE TRATA DE KEVIN QUIEN FALLECIÓ EN HERNANDO MIENTRAS TRABAJABA EN UNA OBRA DE CLOACAS
Johana Sosa, la novia de Nahuel, compañero de trabajo de Kevin, el joven que falleció en Hernando a causa del desmoronamiento de una zanja de una obra de cloacas, expresó que nadie se hizo cargo de nada y que solo un electricista que trabaja en el lugar fue quien les dio una mano.
La fosa tenía 3 metros de profundidad y los dos operarios ya habían informado a sus superiores que no era segura, a tal punto, que ya se había desmoronado anteriormente. No con la gravedad con lo que la hizo el miércoles por la tarde.
Su compañero, Nahuel, se encuentra aún en estado de shock: “Eran como hermanos, no se separaron nunca desde que llegaron a Inriville, iban a todos lados juntos. Eran como gemelos. Y todos los compañeros están muy mal porque eran como una familia y a cualquiera le podría hacer pasado”, expresó la mujer en diálogo con Gustavo Barrota de FM FIEL.
El joven vivía desde hacía algunos años en Inriville, aunque era oriundo de la provincia de Chaco. Había formado una familia en la mencionada localidad del sur cordobés y tenía una hijita.
La obra de cloacas está a cargo de la empresa IVECOR de Monte Maíz.