Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:59 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

LOCALES

23 de abril de 2022

ALDO PASCUAL FUE CONVOCADO POR EL INTENDENTE

PARA SUMARSE UNA VEZ MÁS A SU GESTIÓN

En los últimos días, el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, mantuvo una reunión con el ex funcionario de sus anteriores Gestiones, Aldo Pascual. En la misma le propuso sumarse a una vez más a su equipo de trabajo en el Área de Acción Social.

En diálogo “of de record” con este Medio, Pascual dijo que la reunión fue bastante informal aunque recibió la propuesta del Intendente de volver a la gestión pública. Quedaron en volver a reunirse para pulir detalles de los requerimientos del Intendente, y evaluar con tranquilidad la propuesta.

El día miércoles, el Intendente viajó a Buenos Aires por cuestiones de gestión de su Gobierno en  Nación y a su regreso se prevé que se concretará un nuevo encuentro entre ambos para sellar el acuerdo de la vuelta de Aldo Pascual a Acción Social.

El ex funcionario ya se jubiló aunque esto no sería incompatible con su nueva función aunque debería optar por uno de los dos sueldos. El de la jubilación o el de funcionario municipal.



COMPARTIR:

Comentarios