Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:03 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

23 de abril de 2022

MARCHA BIEN EL OPERATIVO DEL CENSO 2022

MONTE MAÍZ CAMINO A SER CIUDAD

En el camino a ser ciudad, continúa el operativo del Censo 2022 por los barrios en el que, personal contratado por la Municipalidad, va casa por casa asesorando a los vecinos para llenar el censo digital, disponible en la web desde el 16 marzo del corriente año.

Hay buena aceptación de la visita del censista por parte de la comunidad puesto que hay mucha gente que no tiene acceso a las nuevas tecnologías, incluso a pesar de tener internet y convivientes jóvenes que les podrían dar una mano.

La tarea del personal que va casa por casa es llenar con los datos de los vecinos una planilla manual para luego, en Punto Digital, registrar os datos obtenidos en el censo digital. Una vez finalizada esa tarea se entrega en mano el certificado o la constancia al residente. El mismo deberá ser entregado al censista cuando pase por su vivienda el día 18 de mayo.

Sin dudas que se trata de una herramienta fundamental para agilizar el proceso y poder contar con la mayor cantidad de gente censada con anticipación. Esto hará que los datos sean fidedignos y que no quede gente sin censar.

Además el Municipio tiene tres dependencias a disposición de quien quiera llegarse y ser asesorado por personal especializado para llenar el censo digital. Los mismos son; el salón Auditorio de la Municipalidad, la oficina de Bromatología y la oficina de Desarrollo Social en B° Monterrey, calle Salta casi esquina Córdoba.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios