Domingo 8 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 8 de Junio de 2025 y son las 13:40 - LOS HECHOS DEL 28, 29 Y 30 DE MAYO / LAMBERT SEMIFINALISTA / AGROMETAL TIENE NUEVO GENRENTE GENERAL / EXITOSA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE / CATELLI RECIBIÓ LA DISTINCIÓN BLUE BELT DE NEW HOLLAND / COLECTA ANUAL DE CÁRITAS / CUATRO MOTOS SECUESTRADAS / NUEVO DIRECTOR DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA / CORRAL DE BUSTOS: PRISIÓN PERPETUA PARA TALENTO / ARGENTINO: CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ROBO MILLONARIO A FAMILIA DE CORRAL DE BUSTOS / HALLAZGO DE CUERPO SIN VIDA EN MORRISON / INSÓLITO ROBO DE ASADO EN UN SALÓN DE JUSTINIANO POSSE / CIRUGÍAS ENDOSCÓPICAS DE COLUMNA / HAIDÉ NOS DEMUESTRA QUE NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR / CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIONETA EN EL CENTRO / PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL DE RESERVA Y PRIMERA / NUEVA PRESENTACIÓN DEL ROJO EN EL REGIONAL JUVENIL / HAY DNI PARA RETIRAR /

14.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

23 de abril de 2022

MARCHA BIEN EL OPERATIVO DEL CENSO 2022

MONTE MAÍZ CAMINO A SER CIUDAD

En el camino a ser ciudad, continúa el operativo del Censo 2022 por los barrios en el que, personal contratado por la Municipalidad, va casa por casa asesorando a los vecinos para llenar el censo digital, disponible en la web desde el 16 marzo del corriente año.

Hay buena aceptación de la visita del censista por parte de la comunidad puesto que hay mucha gente que no tiene acceso a las nuevas tecnologías, incluso a pesar de tener internet y convivientes jóvenes que les podrían dar una mano.

La tarea del personal que va casa por casa es llenar con los datos de los vecinos una planilla manual para luego, en Punto Digital, registrar os datos obtenidos en el censo digital. Una vez finalizada esa tarea se entrega en mano el certificado o la constancia al residente. El mismo deberá ser entregado al censista cuando pase por su vivienda el día 18 de mayo.

Sin dudas que se trata de una herramienta fundamental para agilizar el proceso y poder contar con la mayor cantidad de gente censada con anticipación. Esto hará que los datos sean fidedignos y que no quede gente sin censar.

Además el Municipio tiene tres dependencias a disposición de quien quiera llegarse y ser asesorado por personal especializado para llenar el censo digital. Los mismos son; el salón Auditorio de la Municipalidad, la oficina de Bromatología y la oficina de Desarrollo Social en B° Monterrey, calle Salta casi esquina Córdoba.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios