Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 14:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.7º

34.7°


ACTIVIDAD OFICIAL

29 de marzo de 2018

REMODELACIÓN DE LA COMISARÍA: CORTE DE CINTA

EL ACTO CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA JUAN SCHIARETTI

El lunes 19 de marzo el Gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurada las refacciones y remodelaciones de la Comisaría de Monte Maíz. A través de aportes de la Provincia de Córdoba y el Programa FOMEP (Fondos para Móviles y Edificios Policiales) se hicieron arreglos en el techo, se cambió la instalación eléctrica, se hicieron arreglos de cañerías y trabajos de revoque y pintura en todo el edificio. Por medio de dichos arreglos se recuperó una habitación para el descanso del Personal y se recuperó una Oficina de atención al público. En el marco del Acto Oficial por la presencia del Mandatario cordobés el Comisario Julio Fuguet hizo referencia al tema: “El Gobernador ha visto todo lo que se ha hecho y ha quedado muy conforme con la obra. Ahora nos corresponde cuidar el edificio porque no siempre se dan estas cosas. Y como representante de la Institución Policial estoy muy agradecido al Intendente Cacho Martín, que fue quien gestionó la obra, y al Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ahora nos propusimos como objetivo equipar a la Dependencia con algunos elementos que nos hacen falta; una fotocopiadora y una computadora por ejemplo como para agilizar el servicio que se brinda en la Comisaría. Desde ya que el edificio ha quedado nuevo y eso nos ayuda a trabajar bastante más cómodos. Se ha agilizado la atención ya que tenemos más oficinas, que antiguamente estaban en desuso porque se llovían, había mucha humedad y eran prácticamente inhabitables. Y ahora, gracias a Dios, se utiliza toda la Dependencia”, contó.

En el corte de cinta participó el Intendente Cacho Marín, el Gobernador Juan Schiaretti, el Legislador Departamental Dardo Iturria, la Jueza de Paz Ivana Chianea, el Comisario Julio Fuguet y el Comisario Inspector Marcelo Marín de la Departamental Unión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!