Sábado 25 de Marzo de 2023

Hoy es Sábado 25 de Marzo de 2023 y son las 17:20 -

  • 28.8º

28.8°

Monte Maíz

CUENTÍBULOS

24 de abril de 2022

QUE EL CACHAFAZ NO DIVIDA LO QUE EL SUCHARD SUPO UNIR

HISTORIAS DE LA CALLE CONTADAS POR PROPIOS Y EXTRAÑOS

Quiso pagar un alfajor Cachafaz con Mercado Pago, se lo comunicó al kiosquero y este aceptó la forma de pago aunque incluyó dos empanadas de pollo que el joven se sirvió. Al momento de efectuar la operación el cliente se enojó porque solo quería pagar el alfajor ya que las empanadas no eran para él y pretendía abonarlas en efectivo.

El dueño del local, a un costado, atendiendo otra caja, preguntó cuál era el inconveniente y su empleado le respondió que el cliente no había sido claro. El cliente le dijo enojado que él había sido claro al expresarse pero que el empleado no lo había entendido: “porque es un boludo” fustigó.

La discusión ya subida de tono comenzó a ceder cuando el dueño del kiosco le pidió al cliente que se tranquilizara y que fuera a la aplicación del teléfono y volviera para atrás la operación: “Eso no se puede”, dijo ofuscado el cliente: “Volvé para atrás”, insistió el dueño del local.

Finalmente la operación se pudo cancelar siguiendo los pasos indicados por el dueño del kiosco, quien quizás, ya había pasado por una situación similar; propia o ajena. El Cachafaz se pagó con Mercado Pago y las dos empanadas de pollo con efectivo. Nada pasó a mayores. Solo una confusión y un mal momento en un caluroso medio día de Flores.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!