Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 04:18 -

OBRAS PÚBLICAS

24 de abril de 2022

REFACCIONES EN LA ESCUELA DE MÚSICA

MIENTRAS TANTO LAS CLASES SE DICTAN EN EDIFICIO DEL CENTRO

Paralelamente a las refacciones y remodelaciones del edificio de la ex Municipalidad, se pondrá también en obra la escuela de Música –de calle Santa Cruz y esquina Buenos Aires- para refaccionar dicho espacio dependiente del Departamento de Cultura.

Allí se realizan fundamentalmente arreglos relacionados con albañilería y pintura de muros.

Mientras se lleva adelante la obra los alumnos deben asistir a clases normalmente pero en el viejo edificio del Instituto Superior del Profesorado, al lado de las oficinas de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. donde actualmente se instaló también el Departamento de Cultura.

 

Esto se logró mediante un acuerdo con las autoridades de la mencionada institución. En principio las clases de la Escuela de Música se dictarían en este lugar hasta fin de año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

SE COMPLETÓ REPAVIMENTACIÓN DE MEDIA CALZADA

EN TRAMO DE CALLE MISIONES DE B° MONTERREY
OBRAS PÚBLICAS
RETOMAN RECONSTRUCCIÓN DE BADENES EN B° GOBATO
OBRAS PÚBLICAS
YA SE TRABAJA EN EL LOTEO MUNICIPAL PAPA FRANCISCO

YA SE TRABAJA EN EL LOTEO MUNICIPAL PAPA FRANCISCO

MONTE MAÍZ APUNTA AL DESARROLLO URBANO

Comentarios