Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 23:25 - COLONIA BARGE: ENTREGA DE VIVIENDA DE PROGRAMA PROVINCIAL / CAMILO ALDAO: CONMOCIÓN POR LA MUERTE DE UN BEBÉ / VANDALISMO Y ROBO DE PELUCHES EN KIOSCO PICHU / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / BELL VILLE: PRINCIPIO DE INCENDIO EN LA CLÍNICA MAYO / BROMATOLOGÍA TRABAJA EN VARIOS FRENTES / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / INDEPENDIENTE TAMBIÉN JUGARÁ EL PROVINCIAL / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE DICIEMBRE DE 2025 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO /

25.2°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

24 de abril de 2022

REFACCIONES EN LA ESCUELA DE MÚSICA

MIENTRAS TANTO LAS CLASES SE DICTAN EN EDIFICIO DEL CENTRO

Paralelamente a las refacciones y remodelaciones del edificio de la ex Municipalidad, se pondrá también en obra la escuela de Música –de calle Santa Cruz y esquina Buenos Aires- para refaccionar dicho espacio dependiente del Departamento de Cultura.

Allí se realizan fundamentalmente arreglos relacionados con albañilería y pintura de muros.

Mientras se lleva adelante la obra los alumnos deben asistir a clases normalmente pero en el viejo edificio del Instituto Superior del Profesorado, al lado de las oficinas de la empresa de Gas de Monte Maíz S.A. donde actualmente se instaló también el Departamento de Cultura.

 

Esto se logró mediante un acuerdo con las autoridades de la mencionada institución. En principio las clases de la Escuela de Música se dictarían en este lugar hasta fin de año.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios