Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:15 - ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS / PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE /

  • 24.5º

24.5°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

24 de abril de 2022

LAMBERT Y TALLERES EMPATARON 1 A 1

LOS ÁRBITROS PARA HOY

El Rojo y la Gata Blanca no se sacaron diferencias en otro adelanto de la 5ta fecha de la Zona B. Emanuel Aguilar adelantó al local y Pablo Rodríguez empató para la Gata Blanca, donde fue expulsado Federico Baysre.

Lambert y Talleres igualaron 1 a 1 en la tarde del sábado, en otro de los adelantos por la 5ta fecha de la Zona B del torneo Apertura de Primera División. Con este resultado el equipo que dirige Gerardo Alfaro se coloca provisoriamente al tope de las posiciones.

Lo ganaba el Rojo de Monte Maíz con gol del atacante Emanuel Aguilar (15m), de cabeza, en la etapa complementaria. El marcador central Pablo Rodríguez (50m) lo empató en el final para la Gata Blanca. El equipo de Etruria terminó además con uno menos, al ser expulsado el volante ofensivo Federico Baysre (51m).

En Tercera División ganó Lambert 2 a 0, con un doblete de Danilo Torrez. Talleres, puntero y último campeón, resignó con esta derrota el invicto.

LOS ÁRBITROS PARA HOY

Cuaternas de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba y Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol que dirigirán los encuentros por la 7ma fecha en la Zona A y 5ta de la Zona B, del Apertura de reserva y primera.

Zona A - Fecha 7
Independiente - Unión Lagunense (ACAF)

Tercera División: 14:15 hs. / Primera División: 16:00 hs.
1° División: Facundo Rojo
3° División: Evelyn Luján
Asistente: Tomás Santillán
4to. Árbitro: Aníbal Benicio

Zona B - Fecha 5
Sportivo Chazón - Guillermo Renny (AADC)

Tercera División: 14:15 hs. / Primera División: 16:00 hs.
1° División: Lucio Mansilla
3° División: Facundo Rodríguez
Asistente: Jorge Argañaraz
4to. Árbitro: Octavio Mansilla

Entidades arbitrales
Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC)
Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF)

 

FUENTE: labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios