Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:00 - MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 /

  • 24º

24°

Monte Maíz

POLICIALES

24 de abril de 2022

CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIÓN EN RUTA 12

SOLO LESIONES LEVES PARA AMBOS CONDUCTORES

A las 03:35 hs. de este domingo, personal de Bomberos Voluntarios de Inriville, fueron convocados por un accidente de tránsito en la ruta.

Al lugar, ruta provincial N° 12, aproximadamente a unos 7 kms. de la mencionada localidad, asistieron 5 Unidades con un total de 14 efectivos.

Al arribo de los uniformados se constató una colisión entre un auto y un camión cargado, quedando ambos vehículos sobre la carpeta asfáltica, obstruyendo el tránsito. Con lo cual se procedió a cortar la mencionada arteria.

Los ocupantes de los rodados fueron atendidos en el lugar y no fue necesario el traslado a Centros de Salud ya que, afortunadamente, no sufrieron lesiones de consideración.

Los grupos de rescate limpiaron la ruta con la remoción de los vehículos y el cereal esparcido sobre la carpeta asfáltica. A las 05:00 hs. aproximadamente, finalizaron las tareas y se habilitó nuevamente el tránsito en la ruta.

El camionero sería de Inriville mientras que el conductor del auto sería de Los Surgentes.

 

FUENTE: FM FIEL DE INRIVILLE – GUSTAVO BARROTA



COMPARTIR:

Comentarios