Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 11:01 - POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO /

7.6°

Monte Maíz

TORNEO FEDERAL "A"

24 de abril de 2022

PRIMERA VICTORIA DEL RAYA

LE GANÓ 1 A 0 A LINIERS DE BAHÍA BLANCA CON GOL DE RECHE

Por la 5° Fecha del Torneo Federal “A”, Argentino derrotó por 1 a 0 a Liniers de Bahía Blanca con gol de Nicolás Reche en el estadio Modesto Marrone.

En una tarde de mucho viento, proveniente del norte, el Raya de Monte Maíz jugó el primer tiempo en contraviento y siempre intentó jugar por bajo teniendo un par de situaciones de gol a través del juego asociado.

En tanto la visita optó por el pelotazo largo lo que complicó bastante la participación de sus delanteros y volantes. Sin embargo, tuvo también lo suyo, estrellando incluso un remate en el travesaño.

En el segundo tiempo Argentino fue claro dominador por lo menos hasta los 30 minutos en los que incluso marcó la diferencia con el gol del delantero de Pascanas, Nicolás Reche y convirtiendo en figura al arquero de Liniers, Partal.

Sobre el final del partido y tras cuatro variantes, incluida la de su arquero, la Pepa Bonet, Argentino perdió un poco el control del juego aunque tuvo un par más de situaciones para ampliar el marcador.

Bonet tuvo una atajada muy importante sobre los 35 minutos del complemento en la cual sufrió una lesión en una de sus mulecas. Se podría tratar de una fisura aunque deberán practicarle los estudios correspondientes para confirmar tal lesión.

Argentino consiguió sus primeros tres puntos y lo hizo como local. Venía de caer por 3 a 0 en Nicanor Otamendi frente a Círculo Deportivo de esa localidad bonaerense y deberá visitar el próximo fin de semana a Juventud Unida de San Luis que está tercero en la tabla de posiciones de a zona A con 9 unidades detrás de Olimpo y Villa Mitre, ambos de Bahía Blanca, que tienen 13 y 9 puntos respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios