Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 00:23 -

  • 2.2º

2.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

28 de abril de 2022

HERRAMIENTAS PARA MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES

GESTIONES DEL INTENDENTE EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA

El Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, estuvo en el Ministerio de Agricultura de la Nación para obtener información sobre el pedido que se hizo de dos desmalezadoras de espacios verdes (tipo tractorcito). Según los datos recabados allí, el pedido ya fue aprobado y se encuentra en la etapa final para la concreción de la entrega por parte del Gobierno Nacional

Son maquinarias medianas pero que se sumarán a las herramientas ya existentes en el Municipio. Las mismas estarán destinadas al corte de césped en los ingresos al pueblo y en el predio del ferrocarril. Pero también serán utilizadas para desmalezar las banquinas.

En declaraciones periodísticas el Intendente dijo al respecto: “Llevamos copia del expediente ya que tenemos la posibilidad de que se nos entregue sin costo para el pueblo dos tractores cortadores de césped que usaríamos en los ingresos y en la limpieza de banquinas. Son herramientas muy importantes para la temporada de verano fundamentalmente. Ahora en el invierno la maleza se controla más fácilmente pero en verano se necesitan herramientas y maquinarias porque se requiere de mayor trabajo y más continuidad en el mantenimiento. También las vamos a aprovechar para el predio del ferrocarril ya que hay un proyecto muy importante entre Cultura y Obras Públicas que ya se puso en marcha. Queremos que el predio sea un lugar de paseo y de reunión para las familias de nuestro pueblo. Para eso se está nivelando el terreno, se va a construir una senda peatonal por las vías para unir ambas calles de ingreso al pueblo –calle Santa Cruz al este y Chubut al oeste-, se va a parquizar y se va a iluminar completo. Según los datos que obtuvimos en el Ministerio de Agricultura en dos o tres meses tendríamos esta maquinaria aquí en Monte Maíz”.

Se trata de una nueva inversión del Estado Nacional en nuestra localidad por un valor aproximado al millón de pesos.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!