Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:20 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PAGAR POR ADOPCIÓN DE NENA LUEGO DE 13 AÑOS DE GUARDA / OBRAS EN EL CLUB GUILLERMO RENNY / AUMENTARON LAS MULTAS DE LA CAMINERA / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES / PARTICIPACIÓN DE ARGENTINO Y LAMBERT / LOS 50 AÑOS DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA / URBANA FM SE SUMA A IMPORTANTE CADENA NACIONAL / SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / SEGUNDA FECHA DE LA LIGA COR SAN / PIPI GIORDANEGO EN IMPORTANTE COMPETENCIA NACIONAL / TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / TRES CONTRABANDISTAS DEMORADOS EN RUTA NACIONAL 9 / FALLECIÓ CAMIONERO DE 41 AÑOS TRAS VUELCO EN RUTA 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL DEBUT DE CÉSAR EN LA RADIO SALTEÑA / FAMILIAS CORDOBESAS YA SALTEAN UNA COMIDA / PRESENCIA DE MONTE MAÍZ EN REUNIÓN REGIONAL DEL INTA /

  • 14º

14°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de abril de 2022

ALLANAMIENTOS POR DAÑOS AL COLECTIVO DE LA CARLOTA

EN EL QUE SE MOVILIZÓ CENTRAL ARGENTINO PARA JUGAR CON LAMBERT EL 19 DE MARZO

En la tarde de este jueves, desde la Comisaria local, se informó que hubo allanamientos con resultados Positivos por el escándalo en ocasión de la derrota de Lambert a manos de Central Argentino de La Carlota por el Torneo provincial, en inmediaciones de la cancha, más precisamente en calle San Juan, cuando rompieron a piedrazos el parabrisas del colectivo en el que se movilizó la delegación visitante.

A las 17:45 hs. se dio inicio de los allanamientos en simultáneo, ordenados por la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de la ciudad de Bell Ville, a cargo de la Dra. Ponce, en relación al expediente 34/22 de fecha 19 de marzo de 2022 por los daños producidos al colectivo del Club Central Argentino de La carlota por simpatizantes del Club Atlético Lambert.

Como resultado de los procedimientos se pudo identificar a varias personas y el secuestro de distintas vestimentas. También se incautaron 4 teléfonos celulares de vital importancia para la investigación.



COMPARTIR:

Comentarios