Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 18:11 - GUARDIAS LOCALES DE PREVENCIÓN Y CONVIVENCIA / CONTROLES VEHICULARES EN EL PUEBLO / ATLÉTICO DE PASCANAS SE REFUERZA / UN MENOR DE 14 AÑOS PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE / AGASAJO A DEPORTISTA LOCAL / RE EMERGENCIAS YA OPERA EN REPÚBLICA DOMIMICANA / MILITAR DETENIDO COMO PRESUNTO AUTOR DE ROBO EN CANALS / PREVENCIÓN COMO ARMA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE / CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS / AUMENTO DE LOS COMBUSTIBLES / ARGENTINO INTEGRA LA ZONA 2 / TROTTE INAUGURÓ EL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS / MOTOSIERRA Y ALGO MÁS / CHOQUE DE CAMIONETA Y MOTO / LA TEMPORADA TURÍSTICA 2024 / LA UEPC RATIFICÓ EL PARO DEL MARTES 5 DE MARZO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE VIENE UN FUERTE AUMENTO EN LA BOLETA DE LUZ / TARDE DE LLUVIA EN MONTE MAÍZ / NIVELACIÓN DE SUELO EN CALLE 25 DE MAYO /

  • 26.9º

26.9°

Monte Maíz

CULTURA

29 de abril de 2022

EL BARRIARTE ESTARÁ ESTA TARDE EN B° GOBATO

EN EL BOCHIN CLUB

Hoy viernes, 29 de abril, el “BarriArte” se presenta en el Bochin Club de B° Gobato desde las 18:00 hs. Habrá juegos, actividades culturales y de recreación para niños de 4 a 10 años de edad. Las actividades estarán a cargo de la profesora Maylén Maggi, del taller de Teatro infantil e inclusivo de nuestra localidad.

En declaraciones a ZONA DE NOTICIAS la Profesora dijo: “Vamos a trabajar con actividades artísticas en general; literatura, expresión corporal, música, artes plásticas, circo y mucho más. Lo bueno es que a nuestra propuesta se van a sumar las alumnas del Instituto Superior del Profesorado. Invitamos también a profes y artistas que quieran sumarse a estas jornadas. Los niños por lo general lo pasan muy bien con estas propuestas y las familia ven con buenos ojos que esta iniciativa salga a los barrios. Y eso lo notamos porque en el mes de marzo tuvimos a los mismos niños en todos los encuentros. Es decir, no van solo los niños de ese barrio puntual sino que asisten de otros barrios”.

La iniciativa del BarriArte tendrá lugar todos los viernes en el Bochin de B° Gobato pero también se sumarán el Club Moterrey y la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios. En estos encuentros los niños también disfrutan de una merienda completa preparada por los colaboradores del Departamento de Cultura y de las Instituciones anfitrionas.



COMPARTIR:

Comentarios