Jueves 30 de Junio de 2022

Hoy es Jueves 30 de Junio de 2022 y son las 18:49 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

REGIONALES

2 de mayo de 2022

MONTE BUEY YA TIENE DATOS DEL CENSO

SE REGISTRA UN CRECIMIENTO DEL 12,9% DE LA POBLACIÓN

Según los resultados preliminares del censo local de población, viviendas y hogares, Monte Buey creció un 12,9% con relación al último censo nacional 2010 alcanzando los 7021 habitantes en zona urbana.

El lunes por la tarde en el auditorio Luis Panigo se dieron a conocer los primeros datos arrojados del censo local de población, hogares, viviendas y económico – Monte Buey 2021. Este trabajo, que estuvo encabezado por la consultora Muñoz & asociados, permitirá conocer en profundidad la realidad de las diferentes familias de nuestra localidad y será una gran herramienta para las instituciones públicas y privadas.

Compartimos a continuación algunos números en materia de viviendas, hogares y población.

Se censaron 2879 viviendas, de las cuales hay 3 (colectiva) que corresponden a los geriátricos locales. Solo un 0,8% de la población no logró ser censada.

 

FUENTE: fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vecino de monte maiz

Comentario
Que bueno lo de monte buey ya tienen una idea si pueden ser ciudad o no acá en monte Maíz como siempre hay gente de mala leche que pone trava posteando barbaridades poniendo a la gente en contra tratamos de ser ciudad x favor colaboremos en el pueblo y no prestemos atención a anuncios ignorante que lo único que hacen es estar en contra del mismo pueblo la verdad no entiendo a esa gente que supuestamente quiere ser intendente alguna ves pero a la ves esta encontra del pueblo y de lo que se hace en el pueblo esa persona que escribe pavadas ya estuvo en un gobierno y no hizo apsolutamente nada no entiendo que kiere inventar al ponerse encontra del mismo pueblo es insólito y después hace campaña para que lo voten ka verdad es de reír pero más me da cosita la gente que le hace caso a una persona que está encontra de su propio pueblo la verdad no entiendo

Responder