Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:58 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

POLITICA

3 de mayo de 2022

LUIS TROTTE PARTICIPÓ UNA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE

LA SEMANA PASADA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

El Intendente Municipal Dr. Luis María Trotte Participó de una reunión con el presidente Alberto Fernández en el marco de la visita del presidente de la Nación a nuestra provincia.

Allí, el presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión privada con 100 intendentes de la provincia de Córdoba donde dialogaron y despejaron algunas dudas en relación a la gestión del Gobierno, tanto a nivel nacional como también provincial. Fue una de las tantas actividades que el jefe de Estado llevó adelante en la jurisdicción.

Durante dicho encuentro, el máximo mandatario sostuvo: "Yo les pido todo el empeño y que nadie baje los brazos. El 2023 no está perdido. Está perdido si nosotros queremos vernos perdidos. Pero somos peronistas y la palabra 'aflojar', no la conocemos. Y la palabra 'perder', tampoco la conocemos". Y remarcó: "Para nosotros, nada es más importante que el pueblo".

Cabe recordar que el jefe de Estado argentino participó durante este viernes de un acto en la planta automotriz Nissan, en la localidad de Santa Isabel de la misma provincia, donde estuvo acompañado por el gobernador Juan Schiaretti. Allí, sostuvo: "Estamos preocupados por lo mismo. Porque las industrias crezcan y el trabajo se garanticen. Cada día hay que poner más empeño para que el trabajo formal aumente".



COMPARTIR:

Comentarios