Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 00:45 - MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE /

26°

Monte Maíz

REGIONALES

6 de mayo de 2022

CONDUCTOR DE MONTE MAÍZ COLISIONÓ CON UN PUMA

EN RUTA PROVINCIAL N° 3 CERCA DE JUSTINIANO POSSE

En las primeras horas del domingo 1° de mayo, un automovilista de nuestra localidad, sobre el cual no trascendió su identidad, sufrió un accidente de tránsito cunado colisionó con un puma en ruta provincial N° 3, próximo al acceso de la estancia La Josefa, a un kilómetro y medio del acceso a la localidad de Justiniano Posse.

Según datos aportados por testigos el animal tendría entre 4 o 5 años de edad y pesaría unos 50 kilos y falleció tras el impacto. Afortunadamente el conductor de la camioneta, Marca Toyota, no sufrió lesiones aunque su vehículo sufrió serios daños materiales.

Desde las autoridades de la región se pide circular con precaución porque no es el único felino de estas características que se ha viste en el sector y en la zona durante los últimos días.



COMPARTIR:

Comentarios