Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 14:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 33º
  • Mayormente soleado

33°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

31 de marzo de 2018

SALITA DE TRES DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

SE ENCUENTRA EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN. EL MUNICIPIO GESTIONA EL MOBILIARIO PARA EQUIPARLA

Avanza a buen ritmo de obra la Salita de 3 años del Jardín de Infantes Luis de Tejeda que se está construyendo con aportes del Gobierno Provincial a través del Programa Aurora. Se espera que para fines del mes de Abril el aula se pueda inaugurar.

 Consultado el Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni, al respecto dijo: “Ya se le ha hecho el cielo raso con lo cual el techo ya está completo. Ahora se está pintando la salita y luego se colocarán las aberturas para que no se ensucien mientras se pinta. Ya hemos presentado el Tercer Certificado de obra a las autoridades Provinciales; el segundo ya lo cobramos así que vamos bien. Estimo que en treinta días estaría terminada. Además estamos gestionando el mobiliario para esta salita. Tenemos la colaboración importante de la Directora de la Institución y de la Cooperadora ya que ellos han conseguido la pintura y nosotros nos hacemos cargo de la mano de obra. Además se van a pintar los muros y las rejas para que todo el edificio esté pintado”.

También en el Jardín Luis de Tejeda está previsto llevar adelante el Proyecto de la huerta propia que surgió a partir de la experiencia que se desarrolla en el Complejo Ecológico de Monte Maíz: “Tanto este Jardín como el Instituto del Divino Niño Jesús nos han ido a visitar al “Eco” y se han entusiasmado con esa idea de manera que nosotros los estamos ayudando colaborando con el material necesario para que la puedan trabajar”, explicó Cervigni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
BACHEO EN EL CENTRO

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!