Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 00:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º

16.4°


OBRAS PÚBLICAS

31 de marzo de 2018

SALITA DE TRES DEL JARDÍN LUIS DE TEJEDA

SE ENCUENTRA EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN. EL MUNICIPIO GESTIONA EL MOBILIARIO PARA EQUIPARLA

Avanza a buen ritmo de obra la Salita de 3 años del Jardín de Infantes Luis de Tejeda que se está construyendo con aportes del Gobierno Provincial a través del Programa Aurora. Se espera que para fines del mes de Abril el aula se pueda inaugurar.

 Consultado el Secretario de Gobierno, Ing. Jorge Cervigni, al respecto dijo: “Ya se le ha hecho el cielo raso con lo cual el techo ya está completo. Ahora se está pintando la salita y luego se colocarán las aberturas para que no se ensucien mientras se pinta. Ya hemos presentado el Tercer Certificado de obra a las autoridades Provinciales; el segundo ya lo cobramos así que vamos bien. Estimo que en treinta días estaría terminada. Además estamos gestionando el mobiliario para esta salita. Tenemos la colaboración importante de la Directora de la Institución y de la Cooperadora ya que ellos han conseguido la pintura y nosotros nos hacemos cargo de la mano de obra. Además se van a pintar los muros y las rejas para que todo el edificio esté pintado”.

También en el Jardín Luis de Tejeda está previsto llevar adelante el Proyecto de la huerta propia que surgió a partir de la experiencia que se desarrolla en el Complejo Ecológico de Monte Maíz: “Tanto este Jardín como el Instituto del Divino Niño Jesús nos han ido a visitar al “Eco” y se han entusiasmado con esa idea de manera que nosotros los estamos ayudando colaborando con el material necesario para que la puedan trabajar”, explicó Cervigni.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!