Martes 17 de Junio de 2025

Hoy es Martes 17 de Junio de 2025 y son las 20:30 - HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CAMBIO TEMPORARIO DE SENTIDO DE CALLE BELGRANO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MONTE MAÍZ: TRES HECHOS DE ROBO EL FIN DE SEMANA / ROBO Y RECUPERO DE MOTO EN BELL VILLE / CIRCULA EL VIRUS DE LA GRIPE A EN LA REGIÓN / CAMIONERO DE MONTE MAÍZ SE ACCIDENTÓ EN RUTA 33 / VIDEO CAUSA CONMOCIÓN EN LA REGIÓN / CINTRA: INCAUTARON Y LIBERARON 250 PALOMAS / INDEPENDIENTE DE PASCANAS YA TIENE DT / ALUMNOS DEL IPEM INICIAN COLECTA SOLIDARIA / ABOGADO DE BELL VILLE SE REFIRIÓ A LA CONDENA DE CRISTINA / ARGENTINO GANÓ SOBRE LA HORA / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / ÁRBITRO DE MONTE MAÍZ AGREDIDO / LA FINAL DEL CORRAL CANTA 2 / LAS RECOMENDACIONES PARA EL FINDE LARGO / DE GILES E INOCENTES / LA INFLACIÓN BAJA: EL CONSUMO TAMBIÉN / FAENA CLANDESTINA EN DEPARTAMENTO SAN MARTIN /

Monte Maíz

BECCAR VARELA

7 de mayo de 2022

PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS DE LA BECCAR VARELA

DÍAS Y HORARIOS

El torneo Apertura de primera división y reserva se reanuda el viernes con Lambert - Sportivo Chazón. El domingo se juegan los otros dos encuentros de la 6ta fecha Zona B, y los tres de la 8va fecha de la Zona A.

La reanudación del torneo Apertura tiene programación confirmada. Lambert - Sportivo Chazón abren el viernes 6 de mayo la 6ta fecha de la Zona B, se miden en Tercera División desde las 20:15 horas y en Primera División a partir de las 22:00.

El domingo 8 de mayo se juegan los restantes cinco partidos: Independiente - Sportivo Rural, Atenas - Unión Lagunense y Olimpo - Argentino por la 8va fecha de la Zona A, con fecha libre para Sarmiento (E). Haciéndolo en la Zona B, Atlético - Talleres y Guillermo Renny - Jorge Newbery.

Todos los encuentros de Tercera División comienzan a las 14:15 horas y los de Primera División a las 16:00. En Pascanas, la policía garantiza la presencia de adicionales para que Independiente y Atlético jueguen sus respectivos encuentros en simultaneo el domingo.

En tanto que por el Federal A, Argentino recibe a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, el sábado 7 de mayo, desde las 19:00 horas, en el estadio Modesto Marrone en Monte Maíz, por la 7ma fecha de la Zona Sur.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios